Bitcoin se rompe para apuntar a una resistencia de $ 11,900

BTC se acerca a la resistencia entre $ 11,900 y $ 12,070.

Bitcoin ha salido de una línea de resistencia descendente a corto plazo.

El precio se acerca al tope de la quinta sub-ola

¿Quieres saber más? ¡Únase a nuestro Grupo de Telegram y obtenga señales comerciales, un curso comercial gratuito y comunicación diaria con los fanáticos de las criptomonedas!

Trust Project es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.

El 19 de octubre, el precio de Bitcoin Future inició un movimiento ascendente, finalmente saliendo de su fase de consolidación que había durado la totalidad de la semana anterior.

En el momento de la publicación, BTC se acercaba a los máximos del 3 de septiembre de $ 11,940.

Bitcoin estalla

Bitcoin había estado luchando por superar el nivel de 0.786 Fib de la disminución anterior en $ 11,588 durante aproximadamente una semana. El 19 de octubre, el precio finalmente creó una vela envolvente alcista y procedió a alcanzar un máximo de $ 11,840.

No existe una divergencia bajista ni el MACD está disminuyendo, por lo que se espera que continúe el movimiento alcista. El área de resistencia más cercana se encuentra en los máximos del 3 de septiembre de $ 12,067, mientras que el área de soporte más cercana se encuentra en $ 11,200.

El precio de Bitcoin también ha salido de una línea de resistencia descendente que había estado vigente desde el 12 de octubre. A pesar de esto, el gráfico de 6 horas ha comenzado a mostrar los primeros signos de debilidad en forma de divergencia bajista tanto en el RSI como en MACD, aunque la fragilidad es más pronunciada en este último.

El gráfico de dos horas da una lectura muy similar, aunque la divergencia bajista no está confirmada.

Además, hay un pequeño cambio de resistencia / soporte a $ 11,700. Mientras el precio se negocie por encima de este nivel, se espera que continúe subiendo.

En el análisis de Bitcoin de BeInCrypto del 19 de octubre, declaramos que:

„Es posible que el precio ya haya completado la ola 4, y ahora haya comenzado la ola 5, que se espera que termine entre $ 11,930- $ 12,030, un objetivo que se encuentra usando las longitudes de Fib de las ondas 1-3 y la onda 1.“

De hecho, el precio ha comenzado ahora la ola 5, que tiene el mismo objetivo que antes. BTC posiblemente haya completado las sub-ondas 1-3 (que se muestran en verde a continuación), pero aún no ha completado las 4-5. Aún no está claro si la onda 5 se extenderá.